Nadia Muzyca: "al teatro Colón hay que cuidarlo un poco más"

La primera bailarina del Colón, Nadia Muzica, brindó detalles de la convocatoria al abrazo al tradicional Teatro de Buenos Aires, que se realizará este viernes en reclamo de las políticas que se vienen llevando a cabo en ese espacio cultural.

En diálogo con Café y Noticias, por FM WEN (93.7), la joven quilmeña explicó: "es una sumatoria de conflictos que viene atravesando el teatro este año y termina con el descontento de todo el personal y del público en general, porque han ido desplazando a los cuerpos artísticos del teatro, para alquilar la sala para otros eventos".

En ese marco, aseguró además que con los nuevos espectáculos que vienen programando, "están arruninando la acústica porque ponen los amplificadores y en el Colón, los cantantes de las orquestas llenan el teatro con la voz de los pulmones... por eso dicen que el escenario del colón es para unoselegidos... ese es patrmonio de todos los argentinos

"Me indigna ver como maltratan al teatro... no pueden sacarle espacio a cuerpo artístico para alquilar la sala", sostuvo Nadia Muzyca al tiempo que aseveró: "quizás tienen la idea de popularizar el teatro pero esto también pueden hacerlo con entradas accesibles". Y agregó que el Colón: "es uno de los más lindos del mundo, pero hay que cuidarlo un poco más".

La joven también se refirió a la primera muestra de su escuela de danzas, ubicada en 1ro de Mayo 2024 de Quilmes y a los proyectos para 2017.

 

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO