DEPORTES


El Mate cayó ante Flandria

Flandria goleó a Argentino de Quilmes por 3 a 1, de visitante, en su segunda victoria consecutiva y quedó como puntero de la Primera B tras jugar un partido de la segunda fecha del torneo.

Los goles del triunfo los marcó el delantero Manuel López, en tres oportunidades, al minuto de iniciado el cotejo, a los 17m ST y 24m ST, y para el equipo quilmeño anotó Nahuel Figueredo (31m PT).

El plantel del sur del Gran Buenos Aires, terminó el partido con diez jugadores, ya que a los 2 minutos del segundo tiempo, fue expulsado el mediocampista Walter Hermoso.

Con este triunfo, el equipo "canario" llegó a 6 unidades (goleó a Acasusso por 3 a 0 en la primera jornada) y lidera el torneo de ascenso.

En otro partido que se disputó en la jornada, Defensores Unidos le ganó a San Telmo por 1 a 0, de local, con un gol del atacante Mateo Escobar (19m ST), y suma seis unidades.

Por último, Villa San Carlos derrotó JJ Urquiza por 1 a 0, de local, con un gol del delantero Samuel Portillo a los 13m del segundo tiempo.

A los 41 minutos de la etapa inicial fue expulsado el defensor Maximiliano Barreiro, con roja directa, por lo que el equipo de Tres de Febrero, jugó la segunda etapa con diez jugadores.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO