Una nueva velada boxística en Club El Porvenir

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Roberto “Mata” Rodríguez, anunció que próximamente habilitarán una nueva platea para 800 personas en el Club “El Porvenir”. Allí el sindicato realiza numerosas actividades deportivas y culturales para sus afiliados.
Fue en el marco de una nueva noche de box desarrollada en el estadio el viernes por la noche. En este sentido indicó que mientras esperan que salga la habilitación, “para que no nos quede chica la casa ampliamos la tribuna y distribuimos mejor al público”.

“Es muy gratificante ver el estadio lleno, en compañía de Juan José Mussi (presidente del Concejo Deliberante de Berazategui), que después trabajar todo el día tiene ganas de venir a ver este deporte y compartir este momento con los empleados de comercio y amigos”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Mussi valoró el trabajo de la gestión del “Mata” en el Centro de Empleados de Comercio: “Los éxitos de quien organiza algo tienen que ver con la persistencia. Esto es algo que Roberto ha hecho, no generar algo que se hace dos veces y nunca más, por eso cada vez está más lleno el lugar y eso tiene un valor incalculable. Cualquier acción, tanto en la política como en la gestión de gobierno y en la gremial, tiene que ver con la persistencia: hacer algo y seguir”.

En septiembre habrá numerosos festejos y agasajos a los afiliados del gremio mercantil. “Es un mes movido”, aseguró el Secretario General, quien dio cuenta de que el 20 será el Día del Jubilado, el 23 compartirán una jornada en el Camping La Amistad por el Día del Empleado de Comercio –que será el 24- y concluirán con una gran fiesta el 28 en El Bosque.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO