El Mate espera al Charro

Argentino de Quilmes el viernes a las 15:30 recibe en la barranca quilmeña a Deportivo Merlo por la cuarta fecha del campeonato de Primera División C, con el arbitraje de Mariano Negrete; el equipo dirigido por Pedro Monzón, trabaja en el predio mate donde esta delineando el once titular.

RAVIOLADA

raviolada

Con la presencia de socios e hinchas se llevo a cabo la reviolada en Argentino de Quilmes en el resto bar de la institución, donde se compartió una gran jornada junto a toda la familia mate. Hubo sorteos, regalos, música y shows. El vice presidente de la entidad Cesar Sosa manifestó, “es emocionante ver a toda la gente que hace posible este encuentro que quiere lo mejor para Argentino de Quilmes y nosotros estamos trabajando con toda la comisión directiva los esfuerzos necesarios para que estos encuentros sean posible todos los meses y como lo hacemos todos los días para lograr el club que todos queremos” Así de esta manera en breve continuaran los encuentros de camaradería en el mate quilmeño.

PATIN ARTISTICO

El patín artístico es una de las principales disciplinas deportivas de Argentino de Quilmes, que lo ha llevado a destacarse no sólo en torneos nacionales, sino también a nivel internacional, donde sus patinadores dieron muestra de una gran destreza y habilidad. Las representantes del equipo mate participaron en el torneo organizado el último fin de semana en el microestadio Roberto Cholo Morguen donde varias categorías participaron, llevando adelante un gran show artístico.

PESAR

La comisión directiva del Club Atlético Argentino de Quilmes, hace llegar sus condolencias a la familia Prioli, por el fallecimiento de Gerónimo, quien se desempeñó como futbolista y goleador de la institución de la barranca quilmeña. El recuerdo al gran Tato Prioli

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO