Se lanza otra edición de la Semana de la Ciencia en la UNQ

La celebración de la Semana Nacional de la Ciencia y la Innovación (SNCyT) vuelve a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el jueves 27 de septiembre de 8.30 a 17.30, con una nueva propuesta para las escuelas primarias y secundarias de la zona sur: integrar un “multimedios participativo” sobre ciencia y tecnología.

La 4ª edición de la SNCyT incluirá la organización de una redacción de prensa escrita y talleres de radio y televisión. Allí, los alumnos primarios y secundarios podrán producir contenidos periodísticos sobre ciencia y tecnología basados en entrevistas, consultas y visitas a los docentes e investigadores de la UNQ.

Las actividades serán gratuitas y abiertas a la comunidad y requieren inscripción previa. Para esto es necesario completar este formulario. La fecha límite de inscripción es el viernes 14 de septiembre.

Para consultas, los interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO