Violento asalto a una familia en la zona Este

Una familia del centro de la ciudad fue víctima de un violento robo cuando delincuentes, fuertemente armados, ingresaron por el fondo de la casa, y, tras maniatarla, se llevaron pertenencias del lugar como electrodomésticos e indumentaria.

El hecho tuvo lugar cerca de las 9.30 del sábado en una vivienda ubicada en San Martín, entre Solís y Guido; cuando un grupo de tres sujetos estacionó su vehículo en la puerta del domicilio y sus integrantes saltaron el paredón de la casa vecina, para luego llegar al patio del hogar en cuestión. Allí rompieron una reja con un barrote para ingresar.

El hijo del matrimonio dueño de casa explicó que maniataron a su madre. “Encima, la amenazaban mientras juntaban las cosas para llevarse. Se robaron electrodomésticos, ropa y zapatos de ella. No los pudo ver, porque ni bien entraron le taparon la cara con una toalla o una sábana”, remarcó. Y agregó: “El aviso lo dio un vecino a la Policía. Cuando llegaron a mi casa, mi mamá ya se había podido desatar. Estuvieron acompañándola un buen rato y llamaron a una asistencia médica”.

Por otra parte, un vecino de las víctimas pudo ver a los hampones arribando a la vivienda y, de acuerdo a su relato, todos llevaban la misma vestimenta.

Cabe recordar que a pocas cuadras de allí se realizó una marcha contra la inseguridad, ya que los hechos delictivos se habían incrementado durante la segunda mitad del 2018. En ese entonces, denunciaban sucesos de la misma modalidad y motochorros a toda hora del día.

Fuente: Diario Popular

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO