Habrían sido identificados dos sospechosos por el crimen del empresario en Bernal

Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos de la calle Avellaneda al 100, se habría podido identificar a dos de los cinco sospechosos de este asalto seguido de asesinato, según detallaron las fuentes.

Ambos, tendrían antecedentes por robo.Además, -según trascendió- se está peritando el teléfono celular de la empleada doméstica, que era la única que se encontraba allí en el momento del violento episodio, revisando contactos y últimas comunicaciones.

De acuerdo a lo relatado por la casera de la vivienda a la Policía, los delincuentes agredieron a golpes de puño a Espósito para que les entregara un maletín que no tenía. Cuando los efectivos de la comisaría 2° de Quilmes llegaron al lugar tras ser alertados al 911, los ladrones ya habían escapado por los techos de las casas lindantes.

Días antes del crimen, Espósito disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este junto a su mujer y su hija, pero regresó antes por compromisos laborales: “El regreso estaba programado. Avisó a la empleada que vive en una habitación al fondo de la propiedad. Le pidió que dejara la puerta de atrás abierta porque entraría por el garaje y por la parte trasera de la casa. Por allí también entraron los ladrones”, dijeron las fuentes. Y agregaron: “Creemos que entraron saltando la reja del frente, por los techos y por una ventana que estaba abierta. Posiblemente haya sido antes que él llegara. Cuando le preguntaron si había alguien más, les habría indicado que estaba la casera en el fondo y la fueron a buscar”.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO