Allanamiento: Atrapan a sujeto acusado de cometer asaltos

Tras una investigación de efectivos de la seccional 1ra y un allanamiento, se aprehendió a un sujeto acusado de cometer asaltos en el distrito.

El hecho tuvo lugar el lunes al momento de darse cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de una investigación desarrollada por el Gabinete Técnico Operativo de la seccional 1ra., a cargo del Subcomisario Rubén Andrada.

Según se detalló, la investigación estuvo centrada en el esclarecimiento de una serie de robos cometidos mediante la modalidad de asalto. Se reunieron distintos elementos probatorios que permitieron la individualización del domicilio donde reside el sujeto sindicado como asaltante.

Al irrumpirse en el domicilio de Las Heras entre Mozart y la autopista, se identificó a un individuo de 23 años, a quien se le encontró en su poder una pistola calibre 22.

También se procedió al secuestro de las pertenencias que se procuraban hallar, billetera, documentación personal de un tercero, que eran de procedencia ilícita.

Por tal motivo, se aprehendió al sujeto y se lo trasladó a la comisaría 1ra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO