Secuestro de estupefacientes, celulares, un auto robado y detenciones

Tras persecución y operativo cerrojo, fueron aprehendidos integrantes de una banda con numerosas dosis de estupefacientes que intentaban vender en Quilmes desde el barrio de La Boca. Se incautó marihuana, cocaína, efectivo; celulares y un auto robado.
Cuando personal perteneciente a la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, se hallaba cumplimentando una recorrida dinámica según directivas impartidas por la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo de Carlos Abraham Domínguez.
En las calles Primera Junta y Melvin Jones se divisa un vehículo con tres sujetos en su interior que circulaba por la zona de manera sospechosa. Ante la presencia policial, los individuos intentaron huir del lugar sin razón aparente. Rápidamente, los efectivos comenzaron a seguir al vehículo solicitando colaboración a las zonas aledañas. Se implementa un operativo cerrojo procediéndose a la interceptación del rodado.
Seguidamente individualizan a los sujetos siendo los tres hombres - entre 28 y 37 años- de nacionalidad paraguaya, todos residentes de La Boca, Luego se procedió a la requisa del vehículo, en presencia de un testigo hábil, encontrándose en el mismo, una mochila en la que había en su interior marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, como así también dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares que utilizaban con fines ilícitos. Por otra parte se constata que el vehículo tenia pedido de secuestro activo por sustracción automotor solicitado por Departamento Judicial La Matanza. Se aprehende a los sujetos en el lugar.
Posteriormente se los trasladó a Comisaría Quilmes 1ra. Interviene la UFI N° 20, a cargo de la doctora Clarisa Antonini, del Departamento Judicial Quilmes.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

LA VEREDA NUEVO 0002

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO