Capturan a sujeto que había cometido robos a mano armada

Tras un amplio rastrillaje, efectivos policiales aprehendieron a un individuo que momentos antes había cometido un asalto a mano armada en la zona de Bernal. No obstante a la aprehensión por robo, sobre el sujeto pesaba un pedido de detención a requerimiento de la UFI N° 7 de Quilmes por un hecho similar.
El hecho tuvo lugar el martes cuando personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, se encontraba realizando recorrida dinámica según directivas impartidas por la Jefatura Departamental de Quilmes a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
Los efectivos fueron alertados –a través del 911- que un sujeto había cometido ilícito con un arma de fuego en Ramos Mejía y Crámer. Asimismo se informó que el individuo había pasado las vías del ferrocarril y que se estaba fugando por San Martin. Ante ello los efectivos realizan un amplio un rastrillaje en la zona, divisando a la distancia a un hombre, que reunía las características aportadas vía radial, al que lograron interceptar e identificar, y ante un testigo hábil se realizó la requisa encontrando en su cintura un arma de fuego como así también una mochila la que contenía un teléfono celular, 4 tarjetas SUBE y 3 DNI.
En ese momento, se presentó en el lugar una mujer, quien manifestó que el sujeto reducido instantes antes mediante intimidación de arma de fuego la despojo de su mochila. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaría Quilmes 2da, a cargo del subcomisario Tomás Antonio Rudakoff.
Interviene la UFI N° 4, a cargo de la fiscal Gallo. En otro orden de cosas, personal del Gabinete técnico operativo, certificó que sobre el aprehendido pesaba pedido de detención a requerimiento de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Quilmes en una causa caratulada como Tentativa de Robo.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

LA VEREDA NUEVO 0002

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO