Procedimientos con resultados positivos en el distrito

La Jefatura Departamental de Quilmes a cargo del comisario inspector Carlos Domínguez en conjunto con la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión; la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, a cargo del comisario inspector Carlos Goyena y todas las comisarias del distrito han realizado múltiples operativos durante el mes de julio a fin de la prevención de ilícitos dentro distrito.
Según se detalló, se logró realizar controles vehiculares en la vía pública, donde se controlaron 13.698 autos y motos, como así también se logró identificar a 13.959 personas en puestos de control situados en diferentes puntos de la localidad.
El centro de radio estación 911 recibió unas 8.622 llamadas de emergencias de seguridad. Las comisarías realizaron 205 allanamientos y se alojaron 745 aprehendidos en distintas modalidades y delitos penales, un incremento del promedio a 25 personas judicializadas por día, de quienes se lograron secuestrar 14.169kg de distintas drogas prohibidas entre otros secuestros realizados en el marco de investigaciones penales.
En dicho mes, se destaca también un mega operativo realizado por personal de la comisaría Quilmes 8va en conjunto con Fuerzas Federales se desarticuló una banda delictiva dedicada a la venta de estupefaciente en distintos puntos del conurbano desde la villa 1-11-14. Luego de un arduo trabajo, se logró conseguir una orden de allanamiento de Comodoro Py. Posteriormente a la irrupción, se secuestraron varios ladrillos de cocaína como así también envoltorios con la misma sustancia de manera fraccionada, en el pesaje contabiliza 17,5 kilogramos, de igual manera de incautó dinero en efectivo pesos y dólares, entre otros secuestros pertinentes a la causa.
Asimismo, se alcanzó en las 60 zonas de patrullaje con las que cuentan ambos distritos donde debieron recorrer la suma de 277.896 km. De manera preventiva se reforzó y aumentó la presencia policial en Villa Itatí con nuevos destacamentos y puestos de control permanente. De igual manera se logró cubrir eventos deportivos y de convocatoria masiva.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO