Aprehenden a sujeto que había asaltado un local del centro

Efectivos policiales aprehendieron a un asaltante que mediante intimidación con arma de fuego había robado la recaudación en un local del centro de la ciudad.
Durante dichas tareas de prevención, una comerciante de Lavalle entre Alem y Rivadavia, le refiere que momentos antes, un sujeto portando un arma de fuego, le había robado dinero en efectivo, dando se la fuga en dirección a la ribera local; por lo que se dio aviso a la seccional 1ra.
En ese momento, se implementó un amplio rastrillaje por la zona logrando dar con el malviviente en las inmediaciones de Alem y Brown, a pocas cuadras del lugar del hecho.
Tras interceptarlo, en presencia de testigo hábil, se realizó la requisa personal encontrándole entre sus prendas la totalidad del dinero sustraído y un gas "pimienta", no pudiendo dar con el arma referida por la víctima. Posteriormente, se lo trasladó a la Seccional 1ra., donde fue reconocido por la víctima como el autor del hecho.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del doctor Saizar, quien caratuló el delito como “Robo calificado por empleo de arma en grado de tentativa”.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO