Nene de 11 años cayó desde un puente peatonal y se salvó de milagro

Un niño de 11 años está internado luego de que se cayera desde un puente peatonal en Quilmes.
El accidente sucedió este jueves cerca de las 8.40, en el cruce en altura de la calle Montevideo sobre el Camino General Belgrano, en la localidad de Bernal Oeste.

Según se detalló, el nene cruzaba con su madre y su hermana. Los dos chicos comenzaron a jugar a las carreras, cuando de pronto el nene tropezó y cayó. Habría pasado a través de un agujero en la estructura.

En ese momento, por el Camino General Belgrano pasaba una ambulancia del SAME local, que al ver al chico lo cargó inmediatamente y lo llevó al Hospital Iriarte, donde quedó internado.

Por la caída, el nene terminó con golpes y un corte en su cabeza. Si bien en un principio se mencionó que estaba grave, que había sufrido fractura de cráneo y debían operarlo, fuentes de la Municipalidad de Quilmes informaron que el chico "no sufrió lesiones graves. Se le hicieron los estudios, no tiene fracturas y ya está en la sala de Pediatría del hospital, donde permanecerá en observación 24 horas".

En declaraciones a C5N, la madre aseguró que al chico debían ponerle "clavos en la cabeza" y que se había caído porque "se rompió un pedazo del puente"

Vecinos de la zona reclamaron ante las cámaras de TV que en varias oportunidades habían denunciado el mal estado del puente. Por lo pronto, Defensa Civil de Quilmes lo clausuró.

Fuente: Clarín

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO